BANNER INVOCARTE

Desde el inicio de nuestras andadas han sido innumerables las dificultades y trabas que han aparecido, de mayor o menor gravedad, pero que siempre dificultan el impulso de llevar a cabo un sueño. Llevábamos meses detrás de este proyecto, que finalmente hoy os presentamos.

“INVOCARTE” Proyecto 2017/18 nace de la necesitad y responsabilidad que tenemos como empresa ya constituida, de apoyar e impulsar a artistas jóvenes que que no disponen de todos los recursos necesarios para llevar sus proyectos a cabo. En aquellos puntos “débiles” que a día de hoy, son esenciales mantener como es el caso de la difusión en el mayor escaparate del mundo, Internet. De este modo os acercamos más a la persona y sus trabajos.

Y es ahí donde se pone en marcha este nuevo proyecto: 

En la etapa inicial, estudiamos la situación de decenas de jóvenes, a través de redes sociales seguimos sus progresos y dificultades. Finalmente contactamos con 3 de ellos y le propusimos formar parte de nuestra familia.

El perfil que buscábamos era de un/a joven estudiante de arte/creatividad que poseían ideas potentes y competentes que pudiéramos apoyar de alguna manera.

Pusimos a disposición nuestros creativos para ofrecer de algún modo una difusión real a diseños e ideas de cada uno.

De este modo decidimos trabajar en una Tienda Online gratuita totalmente personalizada para cada uno con la catalogación de Diseños de Autor, con sus enlaces a redes y una pequeña descripción de su trayectoria. 

Aquí se disponen a la venta trabajos exclusivos de cada artista repartidos en decenas de productos: lienzos, textil, láminas, cojines, aportes gráficos, etc… que producimos desde cero en nuestra empresa, y asumimos todo tipo de costes de gestión, mantenimiento y logística.

También trabajamos la difusión, con el aporte de campañas de publicidad estudiadas y posicionadas según el estilo de cada uno, tanto en redes sociales como en posicionamiento SEO de urls propias (con su nombre artístico siempre presente) pretendiendo allanarles esos primeros pasos que de primera mano sabemos que son complicados, incluso decisivos, para llevar a cabo proyectos emprendedores. 

Como decíamos ya son de nuestra familia, tratamos minuciosamente sus diseños, con mimo y cuidado extremo de autoría y legalidad. Desde aquí queremos volver a dedicarles una grata bienvenida y éxito en sus caminos. 

Presentan unos estilos diferentes, nuevos, creativos y llenos de luz, con ganas de comerse el mundo. Por ello dedicaremos una entrada de blog a cada uno, con entrevistas, curiosidades y métodos de trabajo, para que los conozcáis un poco más personalmente. 

Así pues desde hoy están disponibles las Tiendas Online con todos los productos que esperamos que os gusten. Y lo más importante, estaréis apoyando de manera directa a estos jóvenes y los que vendrán en fases siguientes. Damos la bienvenida a:

Coco AnimauxMamut y Big Martus 

 

Seguiremos expandiendo nuestro proyecto, nuestra familia, en pro del arte y la creatividad, para que sea valorado como es debido y siempre protegiendo a la persona que hay detrás. 

Atentamente, el equipo de Invoca Studios.

Síguenos para seguirlos, en facebook, twitter, instagram e invocastudios.com

“INVOCARTE” Proyecto 2017/18

Leave a Reply