¿Por qué Regalar un Calendario Publicitario ?

Desde Invoca Studios, además de llevar a cabo las ideas que nuestros clientes nos proponen, también proponemos ideas para que nuestros clientes generen un crecimiento empresarial el cual se vea reflejado al cabo del tiempo en su rendimiento económico, por ello te ofreceremos regalar calendario publicitario a tus clientes para la entrada del nuevo año 2018.

En este post os proponemos y animamos a realizar una publicidad menos agresiva con vuestros clientes y hacer una publicidad de vuestros servicios y de vuestra empresa de una manera diferente: haciendo un regalo a vuestros clientes que utilicen en el día a día durante todo el año. ¡Visible los 365 días del año! y conseguirlo es fácil y por muy poco dinero dispondrá de una publicidad muy valiosa y duradera,  gracias a nuestros calendarios publicitarios.

En este post informaremos de los tipos de calendarios publicitarios que más se venden según el tipo de cliente y empresa al que va dirigido.

 

¿Qué tipo de calendario publicitario es más efectivo?

Esta es la pregunta clave, ya que al invertir aunque sea una cantidad de dinero pequeña, queremos que nuestra publicidad sea lo más vista posible y que repercuta positivamente en nuestra difusión, Así que podemos distinguir:

Calendario Hexagonal Cubilete

Los calendarios de pared ideales para regalar a comercios públicos como bares, restaurantes, pequeñas tiendas, talleres, etc… Son los que más campo visual muestran sobre tu empresa. Con una gráfica de grandes dimensiones donde colocar estratégicamente los servicios y contacto.

Los calendarios sobremesa o Triangulares son perfectos para clientes que contengan oficinas y puedan darle uso como portalápices.

Por último estarían los calendarios de bolsillo, los cuales se pueden regalar a todo tipo de clientes.

¿Qué tipo de publicidad o diseño pongo en mis calendarios?

Este es otro aspecto importante a la hora de invertir en publicidad por medio de calendarios publicitarios, y la clave de que nuestra campaña sea un éxito reside en ver y analizar el tipo de clientes que tenemos en nuestra empresa o negocio, es decir, si por ejemplo nuestra empresa se dedica a la venta de marisco y pescado, nuestros principales clientes serán pequeñas pescaderías de barrio por lo que podremos orientar el diseño de nuestra publicidad a poner paisajes del mar, poner imágenes de pescados y marisco etc…

 

Calendario Mensual

¿Qué calendario publicitario es más rentable?

Trás muchos años de experiencia y de hablar con nuestros clientes, los calendarios publicitarios que mejor resultado dan el las campañas de navidad, son los calendarios de pared, ya que son, como comentábamos antes, calendarios donde podemos poner una publicidad lo suficientemente grande y visible para todos los clientes que visiten el local o comercio donde se encuentra. Además este tipo de calendarios es muy útil para nuestros clientes ya que además de utilizarlo diariamente para ubicarse en el día del año que nos encontramos, es una forma de distracción para los clientes que hacen cola en el comercio, con lo que nos aseguramos que un gran numero de personas verá nuestros anuncio publicitario durante los 365 días que tienes el año.

¿Es importante el diseño del calendario?

Es una de las partes más importantes ya que refleja la identidad de nuestra empresa, por ello debes conseguir:

Un diseño profesional y que transmita los valores de nuestra empresa.

Ideas creativas relacionadas con el sector empresarial de nuestra empresa.

Evitar tópicos del sector empresarial al que te dediques.

Evitar poner demasiado contenido de texto y darle mayor prioridad a las imágenes.

¿Que Tipo de Calendarios os Ofrecemos?

1. Calendarios de Pared en dos tamaños distintos y con el diseño que el cliente elija.

2. Calendarios de sobremesa con el diseño que desees.

3. Calendarios de Bolsillo con diseño de participación de lotería.

4. Calendarios Cubilete o de lapicero.

5. Calendarios Anillados con diseño en cada mes del año.

6. Calendarios Personalizados con fotografías ideales para regalo de cumpleaños o aniversario.

Por último queremos recordarte que en Invoca Studios además de ofrecerte los mejores calendarios publicitarios con acabados de calidad, también ponemos a tus disposición a nuestros diseñadores que se encargarán de realizar un diseño original y llamativo con el que crear esa campaña publicitaria que deseas.

Para más información ponte en contacto con nuestros comerciales.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp.

¡Ofrecemos Calendarios Económicos y de Calidad!

One Comment

Leave a Reply