Un año más queremos demostrar nuestro compromiso social incentivando las ideas de los jóvenes estudiantes, en el Programa EMPRENDE JOVEN.

El Programa está promovido por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la Formación Profesional. Por ello se ha llevado a cabo este programa en el IES Doctor Francisco Marín para desarrollar la capacidad emprendedora de los alumnos de los Ciclos Medios. Fomentar la cultura emprendedora en Siles es fomentar la creación de empresas que no repercute sólo en quien la emprende, creando su propio puesto de trabajo, sino que además influye en el crecimiento económico de la zona y por lo tanto en la creación de nuevos puestos de trabajo y bienestar social.

Premiados Emprende Joven 2017

Los estudiantes presentaron sus ideas de negocio, planes de empresa y su desarrollo real, y un jurado compuesto por 10 empresas colaboradoras, junto con el Ayuntamiento de Siles, la entidad CaixaBank, el CADE de Siles y profesores de los Ciclos Formativos de I.E.S. Doctor Francisco Marín, valoraron los proyectos para premiar a la Mejor Idea de Negocio “Siles-Emprende” y al Mejor Plan de Empresa.

Desde aquí seguiremos apoyando a los jóvenes mediante colaboraciones y programas propios que pronto lanzaremos. Felicitar a los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores de esta edición. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Leave a Reply