Invoca Studios se actualiza

  1. Inicio
  2. Diseño
  3. Invoca Studios se actualiza

Invoca Studios se actualiza

Invoca Studios, un proyecto emprendedor y reconocido que intenta renovarse cada año para mejorar sus servicios. Hablemos de nuestro proyecto.

Llevamos ya 4 años de experiencia en el sector, aunque comenzamos como un estudio de diseño gráfico y web pronto quisimos crecer para dar servicios completos a nuestros clientes. De modo que ampliamos el estudio, incluyendo una tienda física y nos lanzamos en el mágico mundo de las artes gráficas.

Ya con una imprenta donde «tu te lo guisas, tu te lo comes» la rapidez y calidad de las impresiones quedaban controladas en su totalidad por nuestro equipo.

Al poco tiempo incluimos textil y técnicas de serigrafía textil, tanto laboral como personal con una gran acogida.

Este año, aparte de depurar y mejorar lo que ya teníamos, hemos incluido nuevas técnicas, como sublimación de textil, tazas, cojines y regalos personalizados; impresión digital de gran formato y una tienda virtual alojada en una renovada web, donde podréis encontrar todos los productos que ofrecemos, servicios y portfolios de clientes satisfechos.

Y sois vosotros, los clientes, los que con vuestros comentarios de apoyo y tratos agradables nos hacéis ser mejores. Hacemos cosas grandes juntos, lanzamos vuestros proyectos de la mejor manera que sabemos hacerlo, haciéndonos partícipes de ellos. Los vemos nacer y crecer en el tiempo y nos encanta cuando volvéis a agradecernos la ayuda, que es un agradecimiento mutuo.

Concluyendo, Invoca Studios se renueva un año más para ofreceros lo mejor y más adaptado posible a vuestras necesidades.

Gracias de nuevo.

Atentamente, el equipo de Invoca Studios.

[recent_posts style=»default» category=»all» columns=»1″]

Recent Posts

Menú